jueves, 23 de junio de 2011

FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI

Señor mío Jesucristo, que por el amor que tenéis a los hombres, permanecéis de día y noche en este Sacramento, lleno de misericordia y ternura, esperando, llamando y acogiendo a todos los que vienen a visitaros, yo creo que estáis aquí presente. Os adoro desde el abismo de mi nada, os doy gracias por todos los favores, y especialmente por haberos Vos mismo dado a mí en este Sacramento; por haberme concedido a María vuestra propia Madre, como intercesora; y por haberme llamado a visitaros en esta iglesia.

Yo saludo hoy a vuestro amadísimo Corazón y deseo adorarle, en agradecimiento por este grande don, en reparación de todos los ultrajes que Vos mi amado Jesús, recibís en este Sacramento de vuestros enemigos.

Oh Jesús mío, os amo de todo corazón. Me arrepiento de haberos ofendido tantas veces. Me propongo con vuestra gracia no ofenderos más en adelante, y ahora, aunque, estoy lleno de faltas e imperfecciones me consagro todo a Vos. Haced de mi, lo que os agrade. Yo sólo os pido y sólo deseo vuestro santo amor, y la perseverancia hasta el fin.

Os encomiendo también las almas del purgatorio, especialmente a aquellas que han sido más devotas del Santísimo Sacramento y de María Inmaculada.

Por fin, mi amado Salvador, uno todos mis afectos a los de vuestro amorosísimo Corazón, y los ofrezco a vuestro Padre Eterno, suplicándole que por amor a Vos, se sirva aceptarlos y escucharlos. Así sea.

miércoles, 22 de junio de 2011

LA HINIESTA GLORIOSA SERÁ TRASLADADA AL AYUNTAMIENTO

En la tarde de hoy será trasladada la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada a la Plaza de San Francisco, para presidir el altar del Corpus Christi.

La imagen saldrá en torno a las 19:30 horas y efectuará el siguiente itinerario:

Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Castellar, Churruca, Almirante Espinosa, Plaza de los Maldonados, Plaza de Montesión, Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés, García de Tassara, Amor de Dios, Tarifa, Santa María de Gracia, Plaza de la Campana, Sierpes y Plaza de San Francisco. (0:00 horas)


martes, 21 de junio de 2011

miércoles, 11 de mayo de 2011

ROSARIO VESPERTINO DE LA PASTORA DE CAPUCHINOS

La Hermandad de la Divina Pastora del Convento de Frailes Capuchinos celebra hoy miércoles día 11 de mayo, a partir de las 19:30 horas, un Rosario Vespertino con la imagen de la Santísima Virgen que será portada en andas por las calles de su barrio.

El recorrido por el que tomará la comitiva es el siguiente:

Ronda de Capuchinos, León XIII, Antonio Machín, Florencio Quintero, Muñoz León y Ronda de Capuchinos.

martes, 10 de mayo de 2011

BESAMANOS EXTRAORDINARIO EN SAN ESTEBAN

La Hermandad de San Esteban ha organizado para hoy día 10 de mayo un culto extraordinario conmemorando el 85º Aniversario Fundacional (1.926-2.011).

Con este motivop, sus Sagrados Titulares, Ntro. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje y Madre de Dios de los Desamparados, se encontraran respectivamente durante toda la jornada en besapiés y besamanos, con carácter extraordinario y simultáneo.

lunes, 9 de mayo de 2011

VISPERAS 2011

Hermandad de la Misión

domingo, 8 de mayo de 2011

sábado, 7 de mayo de 2011

VISPERAS 2011

Hermandad de la Milagrosa 2011

Hermandad de la Milagrosa



jueves, 5 de mayo de 2011

miércoles, 4 de mayo de 2011

martes, 3 de mayo de 2011

lunes, 2 de mayo de 2011

domingo, 1 de mayo de 2011

EL TECHO DE PALIO DE LA MACARENA, SERÁ PASADO A NUEVO TEJIDO

El taller de bordados de Charo Bernardino será el encargo de pasar a nuevo terciopelo del techo del palio de la Virgen de la Esperanza Macarena.

Dicha pieza, que ya se encuentra en el taller, posee un diseño realizado por Ignacio Gómez Millán, basándose en el clásico palio rojo de Juan Manuel Rodríguez Ojeda.

Lo más problable es que la pieza se estrene (D. m.) la próxima Madrugada de 2012, que aunque lejos en el tiempo, se acerca a pasos agigantados para que la ciudad vuelva a tener Esperanza, algo que este año, se ha echado mucho en falta.