jueves, 7 de octubre de 2010

FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO: BESMANOS PREVISTOS PARA HOY


Numerosas Hermandades celebran hoy el Besamanos en honor a su Titular en la Festividad de Nuestra Señora del Rosario, desglosándose de la siguiente forma:

  • Rosario de Santa Catalina: Besamanos de la imagen de la Virgen del Rosario durante todo el día. Posteriormente a las 20:00 horas en la Parroquia de San Román se celebrará Función Solemne en su honor.
  • Cautivo de San Pablo: A las 19:30 Rezo del Santo Rosario y Santa Eucarística, a cuya conclusión estará expuesta en Devoto Besamanos la Virgen del Rosario.
  • Rosario de San Julián: A las 20:30 horas, Función Principal de Instituto presidida por el Rvdo. P. D. Juan Manuel Cazorla Baena, Párroco de San Julián.
  • Montesión: Solemne Besamanos de Mª Santísima del Rosario, pudiendo ser visitada de 16:30 a 20:00 horas. Posteriormente a las 20:15 horas, Función Solemne en honor de la Dolorosa y a las 21:00 horas, XXX Pregón del Rosario a cargo de D. Gabriel Solís Carvajal.
  • Rosario (Macarena): Durante el día de hoy estará expuesta en Devoto Besamanos la Virgen del Rosario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Posteriormente a las 20:30 horas, Santa Eucaristía presidida por el Rvdo. P. Antonio Borrego Cobos, Párroco de San Gil Abad y Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena. La Santísima Virgen permanecerá expuesta en Besamanos hasta el próximo domingo 10 de Octubre.

No hay comentarios: