miércoles, 19 de mayo de 2010

LAS HERMANDADES ROCIERAS COMIENZAN EL CAMINO

Miércoles:

Rocío (Macarena)

Misa de romeros a las 7:30 de la mañana en la Parroquia de San Gil.
El inicio de su recorrido será: Plaza de San Gil, San Luis, Arco de la Macarena, Basílica, Bécquer, Feria, San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Laraña, Martín Villa, Campana, Plaza del Duque, Alfonso XII, Plaza del Museo, Puerta Real, San Laureano, Marqués de Paradas, Plaza de Armas, Puente del Cristo de la Expiración, Plaza de Chapina y Castilla.

Rocío (Cerro)
A las 8 de la mañana, Misa de Romeros.
Su recorrido será: Párroco Gómez Villalobos, Julio Verne, Avda. de Hytasa, Ronda del Tamarguillo, Colegio Ortiz de Zuñiga, Avda. Juan Fernández, Avda. Ramón y Cajal, Avda. Felipe II, Cuartel de la Guardia Civil (Eritaña), Clínica de Fátima, Avda. de Moliní, Redonda Guadalhorce, Puente de las Delicias y Tablada.


Rocío (Triana)
A las 7:30 horas tendrá lugar en la Capilla la Misa de Romeros.
El Simpecado recorrerá tras su salida las siguientes calles: Evangelista, Pagés del Corro, San Jacinto, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao y Castilla.


Jueves 20:
Rocío (Salvador)
El jueves a las 8 de la mañana, ante el venerado Simpecado, tendrá lugar la tradicional Misa de Romeros, iniciando su peregrinación a su conclusión, recorriendo las siguientes calles: Plaza del Salvador, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Granada, Plaza Nueva, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza de la Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Santo Tomás, Adolfo Rodríguez Jurado, Santander, Paseo de Colón, Puente de San Telmo, Plaza de Cuba, Avda. Repúbilca Argentina y Blas Infante
.

No hay comentarios: