viernes, 17 de septiembre de 2010

DÍA GRANDE EN LA MACARENA CON LA SALIDA DE LA ESPERANZA

Sin duda el protagonismo es la Beatificación de Madre María de la Purísima, pero la Salida de la Madre de Dios, evidentemente centra las atenciones en las horas previas. Su barrio se engalana, Sevilla la espera.

En la madrugada de esta noche saldrá en proceseión María Santísima de la Esperanza Macarena, para presidir la ceremonia de Beatificación de Madre María de la Purísiima, que se celebrará mañana sábado a las 10:30 de la mañana.

La imagen de la Virgen de la Esperanza saldrá desde su Basílica a las 3:00 de la madrugada, sin el Palio, efectuando el siguiente itinerario:

Basílica, Arco de la Macarena, Don Fabrique, Avda. Sánchez Pizjuán, Venta de los Gatos, Alberto Jiménez Becerril, Glorieta Olímpica, Alamillo, Parque del Alamillo (salida norte), Entrada por Túnel Norte Estadio de la Cartuja.

El cortejo con el paso de la Santísima Virgen accederá a una de las puertas del Estadio en torno a las 8:15 horas, colocándose en el altar de la beatificación a las 9:00 de la mañana.

Posteriormente en la misma tarde de mañana sábado la imagen regresará en Solemne Procesión a partir de las 18:00 horas, efectuando el siguiente recorrido:

Estadio de la Cartuja, Túnel Norte, Acceso al Parque del Alamillo por zona norte, Puente Alamillo, Glorieta Olímpica, Juventudes Musicales, Glorieta de San Lázaro, Dr. Fedriani, Hospital Virgen Macarena, San Juan de Ribera, Andueza, Arco y Basílica.

La Dolorosa tiene prevista su entrada a la 1:30 de la madrugada.


No hay comentarios: