jueves, 16 de diciembre de 2010

BESAMANOS DE ESPERANZAS

La Hermandad de la Macarena celebra desde la jornada de hoy jueves y hasta el próximo domingo, 19 de Diciembre, Solemne Besamanos en honor de la Virgen de la Esperanza, celebrándose en esta ocasión el LXXXV Aniversario de dicho culto.

La Basílica permanecerá abierta para el besamanos desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche ininterrumpidamente. Todos los días del Besamanos se rezará el Santo Rosario a las ocho menos veinte de la noche y Santa Misa a partir de las ocho de la noche.

Asimismo en la Capilla de los Marineros se encuentra en Besamanos desde la jornada de ayer, la imagen de la Virgen de la Esperanza de Triana, en horario de 9:30 a 22:00 horas.

Por su parte la Hermandad de la O celebra Solemne Triduo en honor de la Dolorosa a partir de las 20:15 horas, con predicación a cargo del Rvdo. P. D. Eduardo Martín Clemens. Posteriormente de 18:00 a 20:00 horas, María Santísima de la O estará expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besamanos.

La Virgen de la Esperanza de la Trinidad por su parte estará expuesta en Besamanos de 18:00 a 20:30 horas, momento en el que comenzará el Solemne Triduo en su honor.

Por último la Hermandad de San Roque, celebra Besamanos en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas. A las 19:45 horas, comenzará el Solemne Triduo en honor de la Dolorosa, predicado por el Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado, Párroco de la Iglesia Mayor de San Miguel Arcángel, de Morón de la Frontera.

No hay comentarios: