miércoles, 23 de marzo de 2011

LE SED MODIFICA SU ITINERARIO PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES SANTO

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sed ha estimado conveniente modificar algunos tramos de su habitual itinerario para la próxima Estación de Penitencia del Miércoles Santo.

Por ejemplo el recorrido de Cuesta del Rosario, A. Mª Camacho, Plaza de la Alfalfa y Águilas se sustituye por Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas y Águilas.

Con este cambio, se busca agilizar el paso de la Cofradía por este punto y mejorar su lucimiento, ya que los últimos años, tras la reestructuración de la Plaza de la Alfalfa, se había perdido la expectación tradicional que se producía en este punto del recorrido.

En segundo lugar, se ha optado por recoger la Cofradía en el recorrido de vuelta por Luis Montoto. Por ello el cambio del recorrido sería sustituir Luis Montoto, Benito Mas y Prats y Rico Cejudo por Luis Montoto, Avenida de la Buhaira, Santo Domingo de la Calzada, Fray Pedro de Zuñiga, Luis de Morales y Rico Cejudo.

El nuevo recorrido tiene los mismos metros que el recorrido anterior (ya que la calle Juan de Zoyas es paralela a Luis Montoto) y permitirá mantener la Cofradía mucho más recogida, manteniendo los horarios habituales del Miércoles Santo.

No hay comentarios: