martes, 30 de noviembre de 2010

ABEL GONZÁLEZ CANALEJO, PREGONERO DE LAS GLORIAS 2011

Abel González Canalejo ha sido nombrado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías, como Pregonero de las Glorias de 2011.

El Pregonero es hermano del Carmen de SanGil, La Macarena, San Esteban y el Cachorro. Asimismo es autor de los libros “El Proyecto de un Sueño” y “Memoria de un Sueño Cumplido” editados por la Hermandad del Carmen de San Gil, siendo igualmente colaborador habitual del Boletín de las Cofradías de Sevilla.

Como pregonero, ha ocupado el atril en el I Pregón del Diputado de la Hermandad de la Macarena; I Pregón de la Hermandad del Carmen de San Gil; IX Pregón de los Armaos de la Macarena y el IX de la Semana Santa en el Club Náutico de Sevilla.

También pronunció el Pregón conmemorativo del X Aniversario de la Tertulia Cofrade La Bambalina; el XIX Pregón de la Semana Santa de la Tertulia Cofrade La Levantá; el XVII de Semana Santa del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla; el XXIX Pregón del Costalero, de la Hermandad de San Esteban y el XXXIX de la Pura y Limpia del Postigo.

No hay comentarios: