lunes, 29 de noviembre de 2010

CONCURSO DE FOTROGRAFÍA DE LA TERTULIA "LA PUERTA DEL CIELO"

La tertulia cofrade “La Puerta del Cielo” convoca su III concurso de fotografía para la edición del cartel de Semana Santa 2011, el cual se rige mediante las siguientes bases:

1- Participantes. Toda aquella persona capaz de plasmar en una fotografía un momento cofrade de nuestra Semana Santa de año 2010.

2- Tema. Hermandades de penitencia de la Semana Santa de Sevilla.

3- Material a presentar. Cada concursante podrá presentar cuantas fotografías desee, siempre que estas se presenten en un CD a máximo nivel de calidad, sea cual sea el formato presentado (JPEG, RAW, TIFF......), con la salvedad que las fotografías presentadas no hayan sido publicadas ni difundidas públicamente, ni montajes fotográficos, y pertenezcan a la pasada Semana Santa 2010.

Se entregará sobre cerrado con CD y datos personales (nombre, tlf, email, dirección....), en cualquiera de las siguientes direcciones.

- Pub Cofrade “La Pasión de Sevilla” C/ Muro,1. En horario de 21 a 2,00 horas.

- Bar “Intramuros” C/ Matahacas, 22. En horario de 12 a 16 horas y de 20 a 24 horas.

- Bar: “La Rosa de San Gil” 112 C/ San Luís. En horario de 12 a 15 horas y de 21 a 24 horas.

4- Plazo de admisión. El plazo de admisión de trabajos se abrirá el 9 de noviembre y se cerrará el 18 de diciembre, ambos inclusives.

5- Jurado. El jurado estará compuesto por la Junta Directiva de la Tertulia.

6- Fallo. El fallo del jurado se producirá el 8 de enero.

7- Premio. Se establecerá un único premio, el cual consistirá en la publicación del trabajo ganador en un cartel y en un recuerdo de la Tertulia.

8- Presentación del cartel y entrega de premio. La fecha y lugar en que se hará este acto será difundida públicamente por la Tertulia y en particular al ganador.

9- Devolución. A partir del día siguiente al fallo del jurado, los trabajos no premiados, se podrán recoger en el mismo lugar en el que lo depositaron para su participación en el concurso, a excepción del ganador, que quedará en poder de la Tertulia.

10- El fallo del jurado será inapelable.

La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios: